Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en bolsas restos de tres personas

El hallazgo de siete bolsas con restos de al menos tres personas desató esta mañana movilización policiaca en calles de la Colonia Paso del Águila, en el norponiente de Monterrey. Foto: José Manuel Zapata
El hallazgo de siete bolsas con restos de al menos tres personas desató esta mañana movilización policiaca en calles de la Colonia Paso del Águila, en el norponiente de Monterrey.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (19 noviembre 2019).- El hallazgo de siete bolsas con restos de al menos tres personas desató esta mañana movilización policiaca en calles de la Colonia Paso del Águila, en el norponiente de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas en el cruce de Paso del Águila y Los Aboytes.

Una fuente señaló que se tratan de restos humanos de dos hombres y una mujer en siete bolsas negras de gran tamaño y una cartulina con un mensaje del que no se reveló mayor detalle.

Un vecino del sector que pasaba por el lugar reportó el hallazgo a elementos de Fuerza Civil que circulaban por el sitio.

Al revisar las bolsas los elementos confirmaron que contenían restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio y solicitaron de inmediato la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizan ya las indagatorias correspondientes.

Hasta esta mañana, las autoridades realizan las investigaciones con hermetismo, por lo que no han revelado más detalles como la identidad y caraterísticas de los occisos.

Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la movilización, que además provocó intenso flujo vehicular en calles del sector al quedar inhabilitada la circulación por Paso del Águila, que conecta la zona norte con la Avenida Lincoln.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion