0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 13 muertos por choque en la México-Pachuca

Dos personas más perdieron la vida tras el choque de camiones ayer en la México-Pachuca, con lo que suman 13 decesos. Foto: Leonardo Sánchez
La cifra de personas muertas tras el choque entre tres unidades de transporte público que se suscitó ayer en la Autopista México-Pachuca aumentó de 11 a 13.
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dzohara Limón
Reforma
Estado de México, México (19 noviembre 2019).- La cifra de personas muertas tras el choque entre tres unidades de transporte público que se suscitó ayer en la Autopista México-Pachuca aumentó de 11 a 13.
El choque se registró cerca de las 19:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 16, en la parada conocida como "El Gallito", con dirección a Pachuca, en Ecatepec.

Un camión de la ruta Plaza Coacalco-Villa de las Flores, con placas 502HF5, se impactó contra dos camiones estacionados de la Ruta Teotihuacanos que esperaban que subieran pasajeros.

Testigos comentaron que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que habría provocado el accidente, sumado al pavimento mojado por la lluvia.

Autoridades estatales informaron que hasta el momento se contabilizan 13 personas muertas, 11 en el lugar de los hechos, entre éstos un menor de 3 años de edad -ya identificado-, y dos personas fallecidas en el Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Además se informó que de las 13 personas que perdieron la vida, siete ya han sido identificadas plenamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion