0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a ministeriales, ahora, en Sonora

Imagen Siguiente
El ataque le produjo heridas en el pómulo y brazo al agente Judas "N", quien fue trasladado al hospital público de Cajeme, mientras que su compañero Gildardo "N" no sufrió ninguna lesión. Foto: Especial
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a balazos cuando circulaban en un vehículo oficial sobre la vía San Nicolás-Rosario, en Sonora.
martes, 19 de noviembre de 2019
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 noviembre 2019).- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a balazos cuando circulaban en un vehículo oficial sobre la vía San Nicolás-Rosario, en Sonora.

La emboscada, según reportes locales, ocurrió este martes a 20 kilómetros de la comunidad de Rosario Tesopaco, en los límites del sureste de la entidad con Chihuahua.

El ataque le produjo heridas en el pómulo y brazo al agente Judas "N", quien fue trasladado al hospital público de Cajeme, mientras que su compañero Gildardo "N" no sufrió ninguna lesión.

La patrulla ministerial, número 1555 y placas WC-57-098, quedó con al menos 20 impactos de bala en el parabrisas, así como con daños en la parte trasera.

Hasta el momento, la única información oficial es que ambos agentes, con sede de trabajo en Yécora, iban de paso por Rosario cuando fueron atacados sin razón alguna.

Apenas ayer, ministeriales de Michoacán fueron atacados cuando realizaban labores en torno a un inmueble en la Colonia Vista Bella, en el Municipio de Pátzcuaro.

Asimismo, otros dos ministeriales de la Agencia Antisecuestros fueron hallados muertos, el pasado 8 de noviembre, dentro de un automóvil en el Fraccionamiento Marroquín, en Acapulco, Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion