Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Mier y Miguel Alemán la Jornada Nacional de Salud

La Jornada Nacional de Salud suspendidas la semana pasada, habrán de llevarse a cabo este miércoles en Cd. Mier y el Jueves en esta ciudad de Miguel Alemán.
Será este miércoles y jueves respectivamente ya que habían sido suspendidas por el mal tiempo la semana pasada
martes, 19 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública que se suspendieron la semana a consecuencia de las bajas temperaturas en Mier y Miguel Alemán, se realizarán este miércoles 20 y jueves 21 respectivamente, por lo que se invita a las familias de ambos municipios para que aprovechen la amplia gama de servicios médicos gratuitos que ofrecerá la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, las acciones de la Jornada Nacional se ofrecerán a las familias de Mier y Miguel Alemán a fin de que aprovechen los beneficios en consultas médicas y dentales, exámenes para la detección oportuna de enfermedades, vacunación, pláticas y muchas cosas más.
En Mier, la Jornada Nacional será este miércoles 20 de noviembre en las instalaciones del Parque de Béisbol, a partir de las 9:00 de la mañana.
En Miguel Alemán, las acciones serán el jueves 21 de noviembre, también a partir de las 9:00 de la mañana, en la techumbre de la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion