Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan de incendio a mujer y a su gato

Imagen Siguiente
El siniestro, originado presuntamente por un integrante de la familia con discapacidad intelectual, se registró a las 15:40 horas en la vivienda ubicada en Cuatro Ciénegas 2281 y Ruiz Cortines. Foto: Especial
Una mujer y el gato que tiene como mascota fueron rescatados al originarse un incendio en los cuartos traseros de su vivienda, en la Colonia Mitras Centro.
martes, 19 de noviembre de 2019
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA
Monterrey, México (19 noviembre 2019).- Una mujer y el gato que tiene como mascota fueron rescatados al originarse un incendio en los cuartos traseros de su vivienda, en la Colonia Mitras Centro.

El siniestro, originado presuntamente por un integrante de la familia con discapacidad intelectual, se registró a las 15:40 horas en la vivienda ubicada en Cuatro Ciénegas 2281 y Ruiz Cortines.

María Luisa Charur Ancer, de 48 años, y su mascota al que llama "Blanquito", fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.

Ya fuera de la vivienda, la mujer y la mascota fueron atendidos por los paramédicos, quienes les aplicaron oxígeno debido a los problemas de intoxicación que presentaron al inhalar el humo del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias