Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a cliente de barbería

Después de ser herido en varias ocasiones, el herido salió del local, subió a un auto blanco y escapó. Foto: Iván Mata
Cuando se encontraba dentro de una barbería, un hombre fue atacado a balazos por otro que entró al negocio y luego escapó en un auto, en la Colonia 4 de Octubre, en San Nicolás.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (20 noviembre 2019).- Cuando se encontraba dentro de una barbería, un hombre fue atacado a balazos por otro que entró al negocio y luego escapó en un auto, en la Colonia 4 de Octubre, en San Nicolás.

Después de ser herido en varias ocasiones, la víctima salió del local, subió a un auto blanco y escapó.

Las autoridades mantenían vigilados hospitales cercanos para lograr ubicar al lesionado, de quien hasta esta mañana se desconocía su identidad.

La agresión fue cerca de las 23:30 horas en la barbería New Style, ubicada en la Avenida Díaz Ordaz en su cruce con la calle Gardenia.

Una fuente policiaca dijo que un hombre, de entre 20 y 25 años, vestido con chamarra negra, entró y disparó en varias ocasiones contra el cliente que esperaba sentado a ser atendido por un peluquero.

Se informó que el hombre cayó herido, pero luego se levantó y salió corriendo para abordar un auto blanco y huir del lugar, sin ser atendido por paramédicos.

El informante dijo que dentro de la barbería fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion