0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios de la COMAPA asisten a curso Escuela del Agua 2019

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la COMAPA estuvo en Cd. Victoria en el curso Escuela del Agua 2019.
Este evento se llevó a cabo en la capital del estado, llevando como objetivo el profesionalizar el personal del sector hídrico
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Representantes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) y miembros de la Comisión del Agua de Miguel Alemán acudieron al curso denominado Escuela del Agua 2019 impartidos por el Lic. Antonio Costal y organizados por la CEAT, CONAGUA y ANEA, en Cd.

Victoria, Tam.
El gerente de COMAPA en esta ciudad, Arq. Jesús Amando Sáenz informó que este curso tiene el objetivo de impulsar la profesionalización del personal del sector hídrico.
Así mismo en esta primera etapa se enfocó en el Sistema Comercial del cual se busca fortalecer la profesionalización del personal del sector hídrico y ayudar a resolver los problemas de los organismos operadores de agua.
En su intervención, el Presidente de ANEAS resaltó que Escuela del Agua es un esfuerzo en conjunto con la CONAGUA y con veintidós Estados de la República para fortalecer la profesionalización del personal del sector hídrico y ayudar a resolver los problemas de los organismos operadores de agua mediante la capacitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion