0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana con desfile cívico deportivo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Diferentes instituciones educativas desfilaron la mañana de este miércoles para conmemorar el aniversario 109 de la Revolución Mexicana.
Se contó con la presencia de autoridades municipales y educativas así como de la comunidad en general.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM, Tam.- En la conmemoración del aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Servando López Moreno durante su mensaje exhortó a la población a revivir el espíritu de lucha de los protagonistas de este histórico acontecimiento para afrontar y resolver los retos difíciles del contexto actual.
El mandatario y su comitiva encabezaron el desfile cívico-deportivo para conmemorar la consolidación de la República Mexicana, el nacimiento de la vida democrática y la instauración del estado de derecho, tres grandes productos del movimiento revolucionario.
“Conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana, recordando a las personas que fueron protagonistas de este proceso y lucharon por sus ideales, convirtiéndose en símbolo de nuestro País”, resaltó López Moreno, destacando a cuatro grandes personajes de la historia como lo fueron Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, y Francisco Villa.
Una vez terminado el discurso oficial conmemorativo de nuestra historia, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López y la comitiva de autoridades Federales, estatales, municipales y educativas, acompañaron al mandatario en su recorrido por las diferentes arterias de la ciudad, con la participación de instituciones educativas y alumnos, en lo que fue el Desfile Cívico Deportivo 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias