0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camioneta se pasa la señal del alto del semáforo y provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba, el presunto responsable del accidente.
Camioneta se pasa la señal del alto del semáforo y provoca accidente, al momento en que un auto se desplazaba de Norte a Sur, sobre la calle
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camioneta se pasa la señal del alto del semáforo y provoca accidente, al momento en que un auto se desplazaba de Norte a Sur, sobre la calle, recibiendo el impacto en el costado derecho, resultando solo daños materiales, acudiendo los agentes viales al crucero y tomar conocimiento de los hechos.
Alfonso Correa Dávila, de 80 años, domiciliado en la calle Moctezuma, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color gris, de la marca Dodge Dakota, modelo 2005, con placas de circulación ZYM-678-M mexicanas, que, al pasarse la luz roja del semáforo, quedar como presunto responsable del accidente que provocó.
Carla Jazmín Herebia Pérez, de 25 años, con domicilio en la calle Zamora, de la colonia Las Delicias, en la ciudad de Reynosa, misma que manejaba un auto color negro, modelo 2018, con placas de circulación XDD-379-A mexicanas, de la marca Nissan Kicks, siendo la afectada en el percance que le fue provocado, reclamando el pago de los mismos.
Este accidente se dio alrededor de las 08:25 horas, citando la avenida Francisco I. Madero, con calle Río Bravo, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el perito Francisco Ramos, instando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo, acudiendo un hijo del presunto y pagar la cantidad de siete mil quinientos pesos, por el pago total de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion