0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplauden altruismo de Eva Longoria

La actriz Eva Longoria junto al cantante Carlos Rivera, foto (INSTAGRAM)
Mientras Eva Longoria tenga amigos que la apoyen en sus labores filantrópicas, ella no quitará el dedo del renglón para aportar su granito de arena y mejorar, en la medida de sus posibilidades, su entorno social.
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (20-Nov-2019).
Mientras Eva Longoria tenga amigos que la apoyen en sus labores filantrópicas, ella no quitará el dedo del renglón para aportar su granito de arena y mejorar, en la medida de sus posibilidades, su entorno social.

"Esto no sería posible solo porque es una idea mía.

Es un trabajo de equipo, de alianzas, de apoyarte con amistades, conocidos y con gente interesada en sumar y en ayudar.

"Vengo a México con toda la felicidad del mundo y con el agradecimiento que me corresponde, porque estoy en una posición en la que puedo hacer algo y mientras me sigan apoyando, lo seguiré haciendo", indicó la actriz en la alfombra roja de la Global Gift Gala 2019.

En el salón de un lujoso hotel ubicado en Paseo de la Reforma, Longoria contó con la compañía de Alina Peralta, fundadora de Global Gift Gala USA, y de Carlos Rivera, anfitrión de honor de esta velada anual.

"Es un orgullo formar de un evento de tanto renombre y con un interés meramente social y de ayuda.

"Creo que la labor que hace Eva y todo su equipo son muy valiosos, con un corazón enorme y con la pasión de seres humanos bondadosos y generosos", reconoció Rivera.

A la cena de gala y subasta de objetos de lujo acudieron luminarias de la moda, la televisión y el cine como Juan Pablo Medina, Zuria Vega, Horacio Pancheri, Sandra Echeverría y Rebecca Jones, entre otros.

La actriz de Esposas Desesperadas convocó a más de un centenar de personalidades para ayudar a la Eva Longoria Foundation y Duerme Tranquilo, organismo no lucrativo que consigue fondos para institutos de salud mexicanos.

En otras ediciones han participado con la texana de 44 años anfitriones como Ricky Martin y Maluma.

"Eva sabe invertir su tiempo en una labor que es muy noble y sobre todo, sabe hablar y conoce cómo funciona una fundación.

Creo que es mucho trabajo y requiere tiempo, inversión y vocación de ayudar.

"Me encanta que haga algo y aporte a nuestra sociedad", señaló Montserrat Oliver en la alfombra roja.

Entre los invitados a la cena, a la que no permitieron acceso a medios de comunicación, también figuraron Ana de la Reguera, Max Villegas, Esmeralda Pimentel, Lambda García, Erik Hayser y Mauricio Islas.

"Me da tremendo orgullo ver que Eva, con ese nombre y esa trayectoria que tiene, maneje una fundación que se preocupa por mejorar la sociedad, por ayudar a nuestro entorno y sobre todo, por pensar en gente que necesita o pide ayuda", apuntó De la Reguera.

La fundación anfitriona se dedica a proponer y generar cambios entre los más vulnerables a partir del desarrollo social, físico, de salud y de inclusión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion