0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí propondrán reducción de extranjeros

La foto del recuerdo de la Sub 17, subcampeona del mundo. FOTO: Édgar Contreras
Reducir el número de extranjeros sí es una de las propuestas avaladas por el presidente de la Liga BBVA, Yon de Luisa, rumbo a la Asamblea de Dueños.


miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Édgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

Reducir el número de extranjeros sí es una de las propuestas avaladas por el presidente de la Liga BBVA, Yon de Luisa, rumbo a la Asamblea de Dueños.

"Estamos trabajando y no solamente hacia la Asamblea del 3 de diciembre, llevamos dos meses y fracción trabajando con cada uno de los clubes de Liga MX, tratando de plasmar primero la ideología del proyecto deportivo del señor (Gerardo )Torrado (director deportivo de la FMF), junto con esta presidencia, hacia los diferentes dueños de los clubes de la Liga MX.

"Seguramente ésa será una parte de la discusión que tengamos en la Asamblea del 3 de diciembre, independientemente de que se logre o no la reducción de extranjeros, que será una cosa que pondremos sobre la mesa y la apoyaremos", comentó el dirigente en el marco de la celebración del Tri Sub 17, subcampeón mundial de la categoría.

El pasado lunes, el técnico de la Selección Mexicana reveló que la reducción de foráneos será una de las iniciativas que planteará en la Asamblea.

"Estamos total y absolutamete convencidos del apoyo a que el jugador mexicano llegue a Liga MX en la mejor de las condiciones posibles para que pueda pelear con los lugares que tenga garantizados en el reglamento, o que pueda pelear al mejor extranjero.

"Y lo hemos visto en un sinfín de ocasiones, cómo el jugador joven mexicano en esa pelea sale al frente y la gana y en ese sentido estaremos trabajando para que se abran más opciones, y si no se abren, no importa, vamos a seguir impulsando al jugador mexicano para que compita y gana", dijo De Luisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias