0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a beodos sujetos por escandalosos

Fueron confinados a las celdas de la Policía Estatal
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En las celdas de la Policía Estatal, fueron encerrados varios sujetos quienes fueron sorprendidos alterando el orden público, escandalizando, molestando personas y andar en estado de ebriedad.

Los detenidos dijeron llamarse Cristian, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Unidos Podemos, su amigo de parranda Daniel Jonatán, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Loma Real de Jarachina, Juan, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento Ventura, y finalmente su último amigo de parranda Jorge Guadalupe, de 23 años de edad, quien vive en la colonia Del Bosque.

Todos ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes al realizar un rondín sobre el Libramiento Monterrey, sorprendieron a los alegres beodos alterando el orden por lo que inmediatamente los arrestaron y trasladaron a la central policial.

Finalmente el Juez Calificador de turno procedió a mandar arrestarlos por haber cometido violaciones contra el Bando de Policía y Buen Gobierno, además de alterar las buenas costumbres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias