Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sofocan incendio en ducto en Hidalgo

Las labores para apagar las llamas se extendieron por más de nueve horas. Foto: Twitter
Tras más de nueve horas de labores, autoridades estatales y federales sofocaron el incendio en un ducto de Pemex
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tras más de nueve horas de labores, autoridades estatales y federales sofocaron el incendio en un ducto de Pemex reportado desde esta mañana en el Municipio de Tetepango, en Hidalgo.

Protección Civil federal informó que el lugar se encuentra en proceso de enfriamiento.

"El incendio fue sofocado al 100% y se encuentra en proceso de enfriamiento, en el sitio se encuentra trabajando personal de los tres niveles de gobierno", indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Hidalgo descartó lesionados por estos hechos. "Gracias a las labores coordinadas, las instancias que participaron han determinado que se ha logrado sofocar el incendio en la subestación de Pemex de #Tetepango, donde la salud de la población no se vio afectada", tuiteó.

De acuerdo con el Gobierno estatal, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de sus viviendas de forma preventiva y llevadas al auditorio municipal. Según la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el incidente inició cuando empleados de la empresa del Estado le daban mantenimiento a las instalaciones aledañas a la vía Tlahuelilpan-Juandho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias