0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen Jornada de Salud a familias miguelalemanenses

Una gran cantidad de personas se vieron beneficiadas con esta jornada de salud que se llevara a cabo en la techumbre de la plaza principal.
Este evento tuvo lugar este jueves por la mañana en la techumbre de la plaza principal.
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En las acciones de la Jornada Nacional de Salud Pública ofrecidas este jueves en la techumbre de la Plaza Principal, una importante cantidad de familias aprovecharon los servicios médicos gratuitos impulsados por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de proteger la salud de todos los tamaulipecos.
El evento fue puesto en marcha en un significativo evento encabezado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

Dr. César Santiago Gómez Alemán, por el presidente municipal, Lic. Servando López Moreno, y por la presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Icela Garza de López.
En el evento, el alcalde agradeció las acciones de la Secretaría de Salud y reiteró su reconocimiento al apoyo brindado por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a las familias de Miguel Alemán.
El Dr. César Gómez agradeció a su vez el apoyo del Gobierno Municipal 2018-2021 y de sus compañeros funcionarios estatales que en todo momento han apoyado las acciones de promoción y prevención en el sector salud.
Aprovechó para agradecer el apoyo del mandatario tamaulipeco y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, ya que las familias tienen acceso gratuito a atención médica y dental, exámenes para la detección oportuna de enfermedades, vacunación e interesantes pláticas para proteger su salud y generar bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion