0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan desfile de la Revolución Mexicana en Guerrero

Las diferentes instituciones educativas llevaron a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.
Se coordinan los Jardines de Niños "Herlinda Treviño de Balboa" y "Bertha del Avellano de Cárdenas González" para realizar este evento
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Los Jardines de Niños "Herlinda Treviño de Balboa" y "Bertha del Avellano de Cárdenas González" se coordinaron para poder sacar adelante con todo éxito el desfile cívico en conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Este desfile se llevó a cabo este miércoles desde temprana hora, reuniendo una gran cantidad de familias que estuvieron presenciando el recorrido que realizaron los alumnos de las diferentes instituciones educativas, recorriendo las principales calles de la ciudad, contando con la participación de alumnos de todos los niveles.
El contingente de alumnos iniciaron la marcha cívica-deportiva desde la Av. Hnos. Gutiérrez de Lara a la Altura de la calle Uribe de Alba concluyendo el programa en el Parque de Béisbol “Constitución” en donde una gran cantidad de familias disfrutaron de importantes números deportivos y culturales que fueron del agrado de todas las personas que asistieron a este evento conmemorando el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion