0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aprobó terna de profesionistas para el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tamaulipas

RIO BRAVO, TAM.- Ayer hubo sesión pública del Cabildo local.
En sesión pública de Cabildo
jueves, 21 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ayer en sesión pública, Cabildo aprobó propuesta de terna dos profesionistas en derecho miembros integrantes del cuerpo jurídico del Ayuntamiento, y enviar la propuesta al Congreso del Estado para desempeñar cargo en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado.
La sesión presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López, se llevó a cabo a eso de las 13:00 pm., en la sala de sesiones, e iniciando con lista de asistencia de integrantes del Cabildo, y declaratoria de quórum legal.
En segundo punto se ratificó Acta No. 28 de Cabildo de la sesión privada, celebrada el pasado 29 de octubre del año en curso.
Ulivarri López, dio a conocer al Cabildo, recibió oficio de Congreso del Estado, y aprobar punto de acuerdo y enviar la propuesta para el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, contemplando en la terna al Lic. Carlos Alberto Treviño Torres y el Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, con amplia capacidad para desempeñar ese cargo.
Agregó finalmente, en virtud de que la semana entrante en la Cámara de Diputados, se tiene previsto aprobar la Ley de Egresos para el ejercicio 2020, aquí el próximo miércoles se reunirán para elaborar la propuesta de Ley de Ingresos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion