0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por ir a las carreras choca por alcance

El Ford Focus quedó con fuertes daños materiales, tras el impacto.
* El accidente fue por el aeropuerto Lucio Blanco, sólo hubo daños materiales
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por conducir a las carreras sin precaución alguna, un cafre del volante se ensartó por atrás de un micro de transporte colectivo, pero afortunadamente sólo hubo daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente que se suscitó por la carretera Reynosa-Río Bravo la tarde del miércoles, fue reportado por las operadoras del C-4, poco después de cinco de la tarde, acudiendo peritos de Tránsito para tomar conocimiento.
Se dio a conocer que el vehículo Ford Focus, sin placas y modelo al parecer 98, fue llevado por una grúa al corralón, pues se informó que el conductor no traía documento alguno de la unidad, para comprobar su propiedad.
Asimismo por declaraciones del cafre, se dio a conocer que él se desplazaba sobre la citada carretera, pero que al llegar a la altura del aeropuerto se paró de repente un micro de transporte colectivo por lo que le fue imposible enfrenar, impactándose por alcance.
La unidad particular quedó con fuertes daños materiales, y el responsable llegó a un convenio con el chofer de la pesada unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion