0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peligra el bicampeonato

Imagen Siguiente
Tigres Femenil cayó 3-1 en Hidalgo ante Pachuca. FOTO: Mexsport
El camino rumbo al bicampeonato de Tigres Femenil se puso rocoso y cuesta arriba, al caer 3-1 ante las Tuzas del Pachuca, en el Estadio Hidalgo.
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Pachuca

El camino rumbo al bicampeonato de Tigres Femenil se puso rocoso y cuesta arriba, al caer 3-1 ante las Tuzas del Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

Tras un complicado primer tiempo, las Tuzas hicieron valer su localía y la altura del Hidalgo en el complemento, en el que anotaron tres goles para llevarse la ventaja en la ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil tuvo para sacar mínimo el empate, pero una gran actuación de la portera Alejandría Godinez, así como errores de Katty Martínez, Cristina Ferral y Greta Espinoza le pegaron a las felinas.

La actuales campeones de la Liga se pusieron en ventaja apenas al 12', con un gol de Fernanda Elizondo.

Luego la arquera de las Tuzas tuvo tres atajadones a Elizondo, Martínez y Mercado, para mantener a su equipo en la pelea.

Apenas arrancó el complemento y Pachuca empató el marcador con un remate cruzado de Mónica Ocampo, luego un grave error en la salida de Cristina Ferral, dejó a Lizbeth Ángeles sola ante Ofelia Solís, y la atacante de las Tuzas no falló, para hacer el segundo tanto.

Martínez tuvo el empate para las felinas al 53', pero falló sola ante el arco; luego Esbeidy Salazar perdonó a las auriazules, al fallar sola ante Solís.

En el ocaso del duelo, Pachuca hizo el tercero.

Ángeles aprovechó un mal rechace de Espinoza en el área, para de derecha sacar un disparo que aumentó la ventaja de las locales.

Las campeonas de la Liga MX Femenil cayeron 1-3 ante las Tuzas, y ahora deberán ganar al menos por dos goles y no permitir ninguno, o por tres si Pachuca anotara, si es que quieren avanzar a la Final.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias