0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman Rojos a prospecto de Rays

El pitcher boricua José de León, prospecto de los Rays, fue firmado por los Rojos de Cincinnati. FOTO: Tomada de Twitter
Los Rojos de Cincinnati adquirieron este miércoles al derecho José de León desde los Rays de Tampa Bay a cambio de dinero en efectivo y un jugador cuyo nombre será revelado después
jueves, 21 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Cincinnati

Los Rojos de Cincinnati adquirieron este miércoles al derecho José de León desde los Rays de Tampa Bay a cambio de dinero en efectivo y un jugador cuyo nombre será revelado después.

De León, de 27 años, llegó a ser clasificado como el segundo mejor prospecto de Tampa Bay antes de someterse a una operación Tommy John en su codo derecho y se perdió toda la temporada del 2018.

El puertorriqueño se vio limitado a cuatro entradas en tres juegos con los Rays en 2019 y tuvo efectividad de 2.25 en carreras limpias.

En 19 compromisos (con 15 aperturas) en Clase-A Avanzada y Triple-A, De León tuvo marca de 2-1 con 3.54 de efectividad.

Desde que regresó de la cirugía en su codo, los reportes muestran que la velocidad del derecho oscila de manera consistente entre las 91 y 95 millas por hora y su cambio ha sido su mejor pitcheo secundario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias