Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja explosión en Oaxaca 9 heridos

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) atendió el reporte en la Calle Cuitláhuac, en la Colonia Moctezuma. Foto: Especial
Así como daños en viviendas y automóviles cercanos al incidente en el Municipio de Oaxaca
viernes, 22 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

OAXACA

/REFORMA

La acumulación de gas en una panadería generó una explosión que dejó al menos 9 personas lesionadas, así como daños en viviendas y automóviles cercanos al incidente en el Municipio de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó cerca de las 14:00 horas que los elementos de urgencias se movilizaron hacia la Calle Cuitláhuac, en la Colonia Moctezuma.

"Personal de esta Subdirección de Protección atiende reporte ciudadano de explosión de tanque de gas LP, en la Agencia de San Martín Mexicapam", se explicó.

Al respecto, César Narváez, integrante de la CEPCO, confirmó que no hubo personas muertas y sólo daños estructurales por el efecto expansivo de la explosión.

"Lamentablemente hay varias viviendas afectadas, daños de consideración, fue una acumulación de gas y eso produjo una explosión bastante importante que generó daños en viviendas aledañas", explicó.

"Se sigue haciendo el recuento, si es que dentro del inmueble colapsado hay alguna persona. Se hizo la revisión, terminaron de controlar el fuego y bueno están atendiendo algunas personas, dentro de ellos un niño, bueno vamos a checar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias