0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plantean integrantes del Cabildo apoyar económicamente a algunos trabajadores para solventar gastos médicos

RIO BRAVO, TAM.- Algunas regidoras solicitaron apoyar económicamente, para que dos empleados puedan solventar sus gastos médicos.
Regidoras plantean en Cabildo, solicitaron apoyo para solventar gastos médicos de algunos trabajadores con problemas de salud, y disponer de medicamento básico.
viernes, 22 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidoras plantean en Cabildo, solicitaron apoyo para solventar gastos médicos de algunos trabajadores con problemas de salud, y disponer de medicamento básico.
Fue en sesión de Cabildo, la Regidora Marta Escalón Martínez, abordó el tema, referente a la falta de solvencia económica de un empleado municipal, que requiere apoyo económico para solventar gastos médicos de más de 10 mil pesos.
También planteó la necesidad de apoyar a un guardia, en ayudarle a solventar algunos gastos médicos de atención que recibiera.
Sin embargo, hubo disposición de que el Ayuntamiento contribuirá en apoyar a los empleados que, ahorita requieren de solventar ese gasto económico.
En tanto que las regidoras San Juanita Villarreal, propuso aún no hay lo suficiente de medicamento básico, lo cual sería bueno surtirlo a fin de apoyar al personal o gente que solicita este tipo de apoyo.
Para concluir, Casandra de los Santos, coincidió falta medicamento básico, aunque el Ayuntamiento ha estado apoyando mucho a la gente, con los descuentos en negocios farmacéuticos dentro del convenio de colaboración establecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion