0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer concluyó Torneo de Balón Mano

Imagen Siguiente
En Torneo de Balón Mano etapa Municipal ayer la primaria Luis Cuadra, y Puebla, se adjudicó el triunfo sobre la Miguel Hidalgo que pasó al segundo lugar.
Etapa Municipal rama varonil La primaria Luis Cuadra y Puebla se impuso a la Miguel Hidalgo
viernes, 22 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al continuar los Juegos Deportivos Escolares de Primarias, en Torneo de Balón Mano etapa Municipal en rama varonil, ayer la escuadra de la primaria Luis Puebla y Cuadra, se impuso a la Miguel Hidalgo en reñido partido pasando el ganador a la etapa Regional que se realizará en Reynosa durante el mes de enero de 2020.
Dicho torneo fue organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, cuya supervisora es la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, participando como árbitros Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, Julio César Hernández Oropeza y demás Educadores de Física.
En rama varonil participaron un total de 12 equipos de primaria, siendo las sedes de estos encuentros la primaria Magdaleno Aguilar, y la Luis Cuadra y Puebla.
Fue en esta sede, se enfrentaron en la final ambos equipos, logrando adjudicarse el triunfo la Luis Cuadra, y pasó a ocupar el segundo lugar la Hidalgo en categoría 2008 y menores.
Al término del encuentro, la Supervisión de Zona de Educación Física otorgó merecidos reconocimiento al primero y segundo lugar, atestiguando la premiación Profr.

Javier Morales, Subdirector de la primaria Luis Cuadra y Puebla.
Finalmente, en rama femenil la primaria Magdaleno Aguilar obtuvo primer lugar, en Torneo de Balón Mano, al imponerse a la Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion