0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud evalúa el trabajo realizado

La Jurisdicción Sanitaria evaluó el trabajo realizado en bien de la comunidad.
Además de reafirmar con cada una de las metas establecidas en los programas
viernes, 22 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con el propósito de cerrar con éxito el 2019 e iniciar con mayor impulso el 2020 por la salud de las familias de la región ribereña, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reafirmó este jueves el compromiso cumplir con cada una de las metas establecidas en los programas.
En reunión de trabajo, se reconoció el trabajo de todos los servidores públicos del Sector Salud en base a la evaluación de trabajo que se realizó esta semana respecto a las acciones impulsadas hasta el momento en lo que va del año.
“Vamos a cerrar con mucho éxito las acciones de todos los programas para cumplir con las metas establecidas y así iniciar el 2020 con mayor impulso, a fin de seguir protegiendo la salud de las familias en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Miguel Alemán”, dijo el Dr. César.
El funcionario estatal reconoció de igual forma el invaluable apoyo brindado por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a las acciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion