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Cancelan desfile de Victoria's Secret

Desfile de Victoria’s  Secret, foto (Reforma)
El desfile anual de Victoria's Secret no se realizará debido a que matriz de la firma, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron medios estadounidenses.
viernes, 22 de noviembre de 2019
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EFE
Washington DC, Estados Unidos (22-Nov-2019).
El desfile anual de Victoria's Secret no se realizará debido a que matriz de la firma, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron medios estadounidenses.

El presidente de L Brands, Les Wexner, envió un mensaje a sus empleados en el que asegura que la firma ya no considera la televisión como el medio adecuado para el show y que la dirección está evaluando todo lo relacionado con el negocio.

Para Stuart Burgdoerfer, gerente de finanzas del conglomerado, el show fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo.

La posibilidad de cancelar el show de este año se había mencionado en versiones de prensa al menos desde julio, cuando la modelo Shanina Shaik aludió a ello, y en septiembre, en declaraciones al diario australiano Daily Telegraph.

Los primeros desfiles de la firma de lencería se llevaron a cabo el día de San Valentín pero no se televisaron.

En los desfiles de Victoria's Secret fue exhibido el conjunto de lencería que hasta ahora ostenta el récord Guinness de ser el más costoso del mundo.

Se trata de la combinación de sostén y pantis llamados "Red Hot Fantasy Bra/Panties", exhibido por la modelo Gisele Bundchen en 2000 y que fue valuado en 15 millones de dólares.

Victoria's Secret fue fundada en 1967 además de fabricar prendas íntimas, también cuenta con una línea de productos de belleza, tiene unos 97 mil empleados en más de mil tiendas y genera unos ingresos de unos 3 mil 200 millones de dólares anuales.

 

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