1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista la cancha de tenis en Plaza México

Así luce la Plaza México con la cancha de tenis donde mañana Federer y Zverev tendrán un juego de exhibición. FOTO: Yarek Gayosso
Para celebrar el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev
viernes, 22 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La cancha de tenis instalada en la Plaza México quedó lista luego de cinco días de arduos trabajos para celebrar mañana el partido entre Roger Federer y Alexander Zverev.

Se niveló la arena con la que se torea, posteriormente se colocó una membrana, encima de la cual se empleó el tapete de cancha dura y se realizaron pruebas de luz.

Mextenis, los organizadores oficiales, colgaron fotos en donde se ve cómo están peloteando los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela, que disputarán el partido de dobles ante los hermanos Bryan previo al encuentro de Federer.

El montaje de la cancha dura comenzó el domingo al acabar la corrida de Arturo Saldívar, el español Miguel Ángel Perera y Gerardo Adame.

Y la México hará un esfuerzo importante para tener listo el ruedo horas después del partido de tenis para la corrida del domingo 24. El suizo llegará mañana a México entre las 04:30 y 05:00 horas en vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Toluca y será transportado en helicóptero a la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias