Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan tres desmembrados en SLP

Junto a las víctimas fue encontrado un presunto narcomensaje. Foto: Especial
Los cuerpos torturados y desmembrados de tres hombres fueron hallados durante la madrugada de este sábado en el Municipio de Villa de Reyes, en el sur de San Luis Potosí.
sábado, 23 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (23 noviembre 2019).- Los cuerpos torturados y desmembrados de tres hombres fueron hallados durante la madrugada de este sábado en el Municipio de Villa de Reyes, en el sur de San Luis Potosí.

La autoridad ministerial identificó a las 6:00 horas el primero de ellos en la carretera Villa de Reyes-Bledos, a la altura de las vías del ferrocarril.

Posteriormente, otro cuerpo fue encontrado sobre la carretera 37 y Prolongación Hidalgo, y uno más en Ponciano Pérez y Libramiento a la vía 37, la cual conecta con Guanajuato.

"Las tres personas del sexo masculino se encontraban con huellas de violencia, desmembradas en bolsas de color negro y con cartulinas con mensajes delictivos", explicó la Fiscalía General del Estado.

"El área de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley".

Junto a las víctimas, fue encontrado un presunto narcomensaje en el que se advertía a otros sujetos que les pasaría lo mismo por vender droga en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias