0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer entregaron equipo de vestimenta deportiva

Todo listo para la Carrera 5 K, que organiza Grupo Clásicos Generación 74, que se estará realizando la mañana de hoy domingo.
A participantes en la Carrera 5K que se realiza hoy domingo
sábado, 23 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Previo a la Carrera 5K, ayer Grupo de Clásicos Master Generación 74, entregó playeras y complemento de short con su respectiva presea, a los participantes inscritos que competirán en diferentes categorías, hoy domingo 24 de noviembre.
Dio a conocer lo anterior, Ing. Andrés González Sánchez, representante de dicha agrupación, el cual precisó esta es la primera edición de la 5K, que realizan, para recaudar fondos a beneficio del asilo de abuelitos Casa Hogar Quietud de Río Bravo.
El contingente participante en la carrera, partirá al filo de las 7:00 am, de frente a la Unidad Deportiva Las Liebres, desfilando sobre la Avenida Américas para luego enfilar por la Acapulco, regresar sobre la Rayón, dar la vuelta a la redonda a la pista olímpica, concluyendo en el mismo sitio de partida.
En la 5K participan adultos mayores, y en la Carrera 1K es para niños, los cuales correrán en la pista olímpica de dicha Unidad Deportiva.
Es por ello, desde ayer miembros de esta Generación, en la Unidad Deportiva estuvieron entregando la vestimenta deportiva, y su respectiva medalla a cada participante que se inscribió en tiempo y forma.
Al término de la competencia se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, con apoyo económico.
Finalizó, esta agrupación de veteranos durante décadas realiza Torneos de Futbol Master, son egresados del CECIT ahora CEBTIS, y actualmente organizan cada semana encuentros de esta disciplina deportiva miembros de la citada Generación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion