1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan mexicanos en la Plaza México

Los mexicanos lucieron la playera de futbol de México. FOTO: Mextenis
Los tricolores Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela emocionaron a los aficionados al vencer a Mike y a Bob Bryan en tres sets de 6-3, 4-6 y 10-2.
sábado, 23 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cuando se trata de ser anfitrión, México se pinta solo.

La Plaza de Toros México se vistió de verde, blanco y rojo, los tricolores Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela emocionaron a los aficionados al vencer a Mike y a Bob Bryan en tres sets de 6-3, 4-6 y 10-2.

Su recibimiento fue magnífico.

Entre aplausos y el clásico "¡México, México!" la pareja tricolor piso la cancha portando playeras de la Selección Mexicana de futbol, un uniforme poco convencional.

Frente a ellos tenían a dos aventureros, los gemelos Bryan, que desde que arribaron a la Ciudad de México predijeron que su experiencia sería increíble, y desde su primer saque sí que lo fue.

Esos 116 títulos que respaldan a los hermanos Bryan pesaron por momentos.

Sus movimientos, casi perfectos, pusieron en aprietos a los mexicanos que llegaban tarde para devolver la pelota y que poco a poco se veían superados en el marcador.

Sin embargo, la actitud de González y Reyes-Varela cambió con el apoyo de los fanáticos.

Mickey se movía de un lado a otro, rápido, con certeza y con un buen golpe de raqueta que emparejó el nivel.

El entusiasmo también le pegó a González, que con su experiencia supo llevar el juego y pegarle en sus puntos débiles a los gemelos, sobretodo, cuando en dos ocasiones el giro de cadera no le fue suficiente a Bob y los mexicanos terminaron por llevarse el primer set por parcial de 6-3.

Como todo buen espectáculo, el segundo set fue llevado al límite, Bob y Mike apretaron, sus toques sutiles apenas rebasaban la red, y la fórmula dio resultado, el segundo set fue para los visitantes por 4-6.

En el tercero y definitivo, simplemente el dominio fue mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion