Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 30 mil litros de combustible, 2 detenidos

No acreditaron la legal tenencia y procedencia Interceptan tractocamión y pipa en la carretera
sábado, 23 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Personal de la Guardia Nacional aseguró 30 mil litros de hidrocarburo, detuvo a dos personas involucradas y confiscó el tractocamión y contenedor en que se transportaban.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban rondines y recorridos de vigilancia en las carreteras.
Al observar el desplazamiento del tractocamión y la pipa, los elementos indicaron a sus ocupantes que detuvieron la marcha para realizar la inspección correspondiente.
En esa etapa, se cuestionó a las dos personas que se encontraban a bordo que mostraran la documentación que acreditara la legal tenencia y procedencia de los 30 mil litros de combustible que transportaban.
Debido a que no se logró cumplir con este última solicitud (la procedencia), se decretó el aseguramiento del hidrocarburo, del tractocamión y la pipa, además de la detención de las dos personas.
Tras el embargo precautorio, se dio conocimiento a la autoridad federal correspondiente y a Petróleos Mexicanos quienes daran seguimiento a las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias