0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 muertos ataque a familia en Reynosa, hay cuatro heridos

Foto ilustrativa. Archivo
- Las víctimas regresaban en dos camionetas al Ejido Plan de Alazán, tras haber acudido a un bautizo
domingo, 24 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Un ataque armado contra miembros de una familia que volvían a su comunidad, en la zona rural de Reynosa, dejó saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 14 años, y al menos cuatro heridos.
Los hechos ocurrieron anoche cuando las personas, identificadas como miembros de una familia dedicada a la ganadería, regresaban en dos camionetas al Ejido Plan de Alazán, tras acudir a un bautizo.
Se reportó que en una brecha fueron iluminados con linternas, por lo que aceleraron debido a que hay asaltantes y otros delincuentes que operan en la zona.
Los pistoleros comenzaron a perseguirlos a balazos, provocando que una camioneta se quedara en el camino luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.
La otra camioneta sí logró llegar a la comunidad, donde dejaron de ser perseguidos por los pistoleros, pero una mujer y tres menores resultaron heridos por los balazos.
En la unidad que se impactó quedaron los cuerpos de dos hombres y un menor de 14 años, quienes murieron por los disparos.
Vecinos se organizaron para llevar a los heridos a un hospital.
En el camino se encontraron con ambulancias y unidades del Ejército, quienes los escoltaron al Hospital General de Reynosa.
El Ejido Plan del Alazán está ubicado al lado el Ejido Congregación El Charco, donde el lunes pasado sujetos armados quemaron casas y amenazaron a familias para que abandonen sus propiedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion