0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Iglesia Bethel Mission Outreach entrega más de 3 platillos de pavo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Pastor Luis Silva de la Iglesia Bethel Mission Outreach hizo llegar más de 3 platillos de pavo a la comunidad de Roma, Texas así como de Miguel Alemán.
Tanto en Roma, Texas como en Miguel Alemán celebrando de esta forma el Día de Acción de Gracias
domingo, 24 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La Iglesia Bethel Mission Outreach con el apoyo de patrocinadores hizo entrega de más de 3 mil platillos de pavo en el comedor de la Roma High School, además de entregar en la ciudad de Miguel Alemán.
Fue este sábado 23 de noviembre cuando el Pastor Luis Silva y la Iglesia Bethel Mission Outreach y más de 47 patrocinadores así como las autoridades de Roma con un gran equipo de voluntarios entregaron más de 3 mil platillos de pavo en el comedor de
la Roma High School, celebrando de esta forma el Día de Acción de Gracias.
De igual forma el Pastor Luis Silva visitó Miguel Alemán donde junto con los miembros de la Iglesia Las Américas con el diputado suplente el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y su esposa Andrea Aguirre y sus hijas y el periodista Ramón Balboa hicieron entrega de platillos a las familias de este municipio.
En su breve mensaje el Pastor Luis Silva manifestó que esto es para dar gracias a Dios por todas sus bondades y que las comunidades debemos estar siempre unidad por la gracia de Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias