Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mutilado en Apodaca era torso de hombre

Peritos recolectan evidencias en el cruce de las calles Zuazua y Moisés Sáenz en la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca Foto: Héctor Castro
El reporte de una bolsa con el torso de un hombre movilizó a elementos de seguridad hasta un sector de la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (25 noviembre 2019).- El reporte de una bolsa con el torso de un hombre movilizó a elementos de seguridad hasta un sector de la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca.



Realizado mediante una llamada anónima por parte de vecinos, el reporte señalaba que sobre la banqueta había una bolsa negra de basura, de la cual suponían que contenía restos.



Al llegar los uniformados municipales, constataron de que se trataba de restos, debido a que de la bolsa salía un charco de sangre.

El hallazgo se registró cerca de las 23:40 horas, en el cruce de Zuazua y Moisés Sáenz.



Luego de que los uniformados acordonaron el área, al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de los restos de un hombre.



Dentro de la bolsa, según lo que mencionó uno de los polcas, encontraron sólo el torso de un hombre, del cual no dieron detalles sobre el color de piel o si tenía algún tatuaje.



Con este hallazgo, suman ya cuatro casos de encuentros con bolsas con restos humanos en menos de una semana.

El primero de los hallazgos se registró el pasado 19 de noviembre, donde aparecieron en 7 bolsas los restos de dos hombres y una mujer, al la Avenida Paso del Águila y Los Aboytes, en la Colonia Paso del Águila.



En otro hecho, ocurrió un día después, cuando los restos de dos hombres fueron encontrados en la cajuela de una camioneta abandonada por la carretera a Laredo, junto al Campo Militar, en Apodaca.



La camioneta abandonada con los restos, era una Volkswagen Touareg con placas del estado de México.

El jueves fue encontrado mutilado un hombre en la Colonia Pueblo Nuevo en Apodaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias