Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa pánico asalto de joyería

Durante el asalto una persona resultó herida. Foto: Especial
Hombres armados asaltaron una joyería y durante el atraco hirieron a una persona, en Guadalupe.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino Arriaga
Reforma
Monterrey, México (25 noviembre 2019).- Hombres armados asaltaron una joyería y durante el atraco hirieron a una persona, en Guadalupe.

El asalto fue reportado cerca de las 11:40 horas en uno de los negocios de la Multiplaza Lindavista, ubicada en Bulevar Miguel de la Madrid y Las Américas.

Los hechos causaron pánico en los clientes de la plaza e incluso los clientes del HEB que se encuentra en el lugar fueron resguardados en el interior de la tienda.

En el lugar trabajan elementos de corporaciones policiacas y paramédicos, quienes auxilian a la víctima.

Los presuntos delincuentes huyeron en un auto Sentra rojo.

Narran momento de asalto
Uno de los trabajadores de negocios aledaños a la joyería asaltada dentro de Multiplaza Lindavista, narró el momento que vivió al ver cómo se llevaba a cabo el atraco, en Guadalupe.

De acuerdo con el testigo, todo inicio cuando tres hombres armados sorprendieron al vigilante del negocio y lo derribaron de un cachazo en la cabeza.

Luego, los delincuentes entraron a la joyería denominada IR, donde destrozaron vitrinas para llevarse las alhajas, de las cuales no se ha especificado en monto.

Después, para escapar, dispararon hacia el suelo por lo menos en tres ocasiones, lesionado así a un cliente de otro negocios quien ya se había tirado al piso para protegerse.

El herido, un hombre de unos 30 años, y quien terminó con una lesión de bala en la pierna izquierda, fue auxiliado por la Cruz Roja y paramédicos de Ambulancias UMT y llevado al Hospital Muguerza.

El auto donde escaparon los delincuentes se presume fue abandonado en calles de la Colonia Fierro, en Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias