0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa Evo retención de sus hijos

Evo Morales acusó al Gobierno interino de Bolivia de haber retenido a sus hijos para interrogarlos, cuando salían del país hacia Argentina. Foto: Archivo
El ex Presidente de de Bolivia, Evo Morales, acusó que el Gobierno interino retuvo a sus hijos en el aeropuerto para interrogarlos durante 40 minutos, cuando salían de su país hacia Argentina.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Isabella González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 noviembre 2019).- El ex Presidente de de Bolivia, Evo Morales, acusó que el Gobierno interino retuvo a sus hijos en el aeropuerto para interrogarlos durante 40 minutos, cuando salían de su país hacia Argentina.

Morales aseveró que la nueva administración mintió, luego de que el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, indicó que brindaron todas las seguridades para que salieran del país.

"El Gobierno de facto miente, afirmó que ayudó a salir de Bolivia a mis hijos Evaliz y Álvaro, cuando en realidad les dificultó su salido", afirmó Morales en su cuenta de Twitter.

"Denuncio que la Policía retuvo a mis hijos en el aeropuerto sometiéndolos a un interrogatorio de 40 minutos".

Los dos hijos de Evo Morales, Álvaro y Evaliz, llegaron el sábado a Buenos Aires, Argentina, en un vuelo comercial procedente de Lima, donde realizaron una escala tras iniciar el viaje desde La Paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion