Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destroza su auto en choque y sale ileso

A la altura de Santa Bárbara, en el paso deprimido, el conductor perdió el control por la velocidad a la que circulaba. Foto: Iván Mata
Un conductor resultó ileso y prácticamente sobrevivió luego de destrozar su auto en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 noviembre 2019).- Un conductor resultó ileso y prácticamente sobrevivió luego de destrozar su auto en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.

Salvador Sánchez Granados, de 31 años, estrelló su vehículo contra unos tubos de acero que protegen unos postes de concreto de alta tensión y que volcó, logró salir de la unidad.

Pese a que acudieron paramédicos y elementos de rescate de Protección Civil de Monterrey para atenderlo, el conductor no quiso ser llevado a un hospital.

Se informó que el accidente fue cerca de las 2:30 horas, cuando el auto Aveo con placas SCY 631A se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

A la altura de Santa Bárbara, en el paso deprimido, el conductor perdió el control por la velocidad a la que circulaba.

Luego de varios metros de derrapar, el Aveo se fue directo hacia el camellón central, donde encontró los tubos de acero que protegen los postes de concreto.

El auto impactó los protectores, lo que provocó que el motor saliera desprendido y el auto quedara destrozado.

En un inicio, el conductor fue auxiliado por unos automovilistas.

Sánchez Granados estaba ileso y se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion