0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No vendrá Santos a encerrarse

Matheus Dória asegura que no vendrán a encerrarse al BBVA. FOTO: Renee Pérez
Matheus Doria, defensa de Santos Laguna, advirtió que no vendrán de paseo a la Ciudad y buscarán llevarse un marcador abultado ante Rayados, en la Ida de los Cuartos de Final.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna, advirtió que no vendrán de paseo a la Ciudad y buscarán llevarse un marcador abultado ante Rayados, en la Ida de los Cuartos de Final.

El brasileño recordó que en el Apertura 2018, su primer torneo con los de la Laguna, el Monterrey los eliminó en la misma instancia, pero no ve este duelo como una venganza.

"Nosotros estamos concentrados en salir a buscar siempre goles, salir a proponer como lo hicimos todo el torneo, vieron todos que tanto delanteros y defensores sabemos anotar y ese seguirá siendo nuestro estilo", comentó.

"No sé si sea revancha de la eliminación de hace un año, pero ahora somos equipos diferentes con otros técnicos".

Doria dijo que aprovecharon esta semana para recuperarse de las lesiones que sufrían alguno de sus compañeros, por lo que estarán completos.

Un Rayados renovado se clasificó en la octava posición a la Fiesta Grande del Apertura 2019, y bajo las órdenes de Antonio Mohamed concluyeron con tres de victorias y un par de empates, algo que no le incomoda a los laguneros.

"Ya analizamos a Monterrey, ahora llegan mas motivados con los triunfos que lograron y con nuevo entrenador, pero nosotros llegamos muy tranquilos", finalizó.

El primer episodio entre albiazules y Guerreros está pactado para el jueves 28 de noviembre a las 19:06 horas, en el Estadio BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias