0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Ignacio Ramírez obtiene Primer Lugar en Concurso de Escoltas en Camargo

El profesor Martín Santos con las alumnas triunfadoras del Concurso de Escoltas quienes obtuvieran un primer lugar y con ello el derecho estar participando en la ciudad de Nuevo Laredo.
Con ello el derecho de asistir a Nuevo Laredo
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnas de la escuela primaria Ignacio Ramírez lograron obtener un primer lugar en el Concurso de Escoltas, evento realizado en el municipio de Camargo, ganándose el derecho de estar participando el derecho a continuar participando ahora en la Ciudad de Nuevo Laredo a nivel Regional.
Lo anterior fue informado por el profesor Martín Santos, quien manifestó que tentativamente se tiene como fecha el 13 de diciembre para estar participando en esa ciudad fronteriza.
"Los resultados que consigas son directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas en cada meta", expresó el director del plantel educativo profesor Tomás Facundo Esparza, quien a nombre de todo el personal docente y padres de familia, hizo extensivo el reconocimiento de las alumnas participantes en el Concurso.
"Damos una merecida felicitación a las niñas participantes del Concurso de Escoltas que fue llevado a cabo en Cd.

Camargo, Tamaulipas el día 21 de noviembre, por haber obtenido el primer lugar en la etapa regional", dijo.
Asimismo dijo el profesor Martín Santos que también estarán viajando a la ciudad de Nuevo Laredo para participar en mini volibol, niñas quienes también se ganaron este derecho, por lo que dijo tener confianza en obtener buenos resultados, ya que habrán de continuar con su preparación.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion