0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver de mujer en interior de un bar

Imagen Siguiente
-Hechos ocurridos en el famoso “Barrio del Centralito”.
lunes, 25 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el interior de lo que era un bar por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de medio día sobre la calle Benito Juárez con calle Quintana Roo, de la zona Centro en el conocido y popular " Barrio del Centralito", donde fueran avisadas las autoridades policiales que en interior de lo que era un bar había una persona sin vida.
Al arribar al lugar autoridades de la Policía de Proximidad Estatal asignados al segundo polígono fueron quienes acordonaron el perímetro y dieran aviso a las autoridades ministeriales.
Trascendió que la víctima al perecer es una mujer quien fuera encontrada muerta, y en avanzado estado de descomposición, siendo el encargado de lo que era un bar llamado 1.2.3 quien se percatara que al abrir la puerta se encontrará con el cuerpo dando aviso de inmediato a las autoridades policiales.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se rumora que pudiera tratarse de alguna mujer que pulula en ese sector en donde se encuentran bares y cantinas.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas conocieron de mi se deceso y mandaron a qué el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion