0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy competirán en etapa regional de atletismo en Reynosa

Apoya el gobierno municipal con medio de transporte a alumnos que hoy estarán compitiendo en etapa de regional de atletismo que, se realizara en la vecina ciudad de Reynosa.
44 alumnos de primaria niños y niñas
martes, 26 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras resultar seleccionados en etapa municipal de atletismo en diferentes disciplinas deportivas, hoy un total de 44 alumnos y alumnas de primaria estarán participando en la etapa regional, que se realizara en Reynosa ciudad sede.
La Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de la supervisión de zona de educación física y Prof. Fernando Muños Duran asesor, dieron a conocer lo anterior, precisando a eso de las 7:00 AM de hoy miércoles el contingente de participantes a bordo de un autobús de frente a palacio municipal, partirán rumbo a la vecina ciudad para estar puntual en la ceremonia inaugural de apertura.
El lugar sede para llevar a cabo las diferentes disciplinas deportivas de atletismo, dentro de los juegos deportivos escolares, será la unidad deportiva Solidaridad del vecino municipio.
Es el primer regional de atletismo de los juegos deportivos escolares del ciclo escolar 2019-2020, que se estará realizando, así como el gobierno municipal que preside Carlos Ulivarri López les apoyo para el traslado, y con el medio de transporte.
Para concluir participan en categoría 2008 y menores ambas ramas, y se premiara al primero y segundo lugar, para competir en la etapa estatal de atletismo que se realizara en Marzo en ciudad Victoria, así como estarán participando 12 educadores de física de la supervisión como entrenadores, y cuatro jueces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion