0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a sospechoso

En las celdas de la Policía Estatal fue ingresada una persona, luego de haber sido detenida por haber cometido un delito al parecer del fuero común
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal fue ingresada una persona, luego de haber sido detenida por haber cometido un delito al parecer del fuero común por lo que ahora las autoridades se encargarán de resolverle su situación.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, donde acudieran autoridades policiales, ya que empleados de una empresa surtidora de combustible fueron quienes dieran el aviso.
Trascendió que la persona asegurada del sexo masculino se encuentra en calidad de presentado, ya que presuntamente los empleados de la empresa gasolinera les informaron que una persona que viajaba en una unidad presuntamente les había robado.
Tras las características que les proporcionaron de la unidad aseguraron una de ellas misma que fue trasladada a la Comandancia y que fuera puesta la persona ante el Juez Calificador de turno mismo que ordenó su arresto bajo las reserva de la integración de la investigación y sólo quedó por faltas administrativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion