Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Ductos Victoria de Pemex refuerza las medidas de seguridad a través de simulacro

• No representa riesgo para la comunidad y medio ambiente • Participan los tres niveles de Gobierno
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de su estrategia enfocada a la prevención de accidentes, personal de Ductos Sector Victoria de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará en el trascurso de la mañana de este jueves 28 de noviembre, un simulacro mayor en la Estación de Rebombeo No. 4 Victoria, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Este evento que forma parte del programa anual de simulacros 2019 de la Superintendencia del Sector Ductos Victoria, dará inicio al presentarse un supuesto derrame y posteriormente una contingencia mayor dentro de la instalación, de inmediato personal que labora en el centro de trabajo de la empresa, activará el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE).
El objetivo de esta práctica es reforzar tanto la capacitación de los trabajadores de Pemex, como la coordinación con las dependencias externas, para homologar criterios de respuesta e identificar áreas de oportunidad, que permitan hacer frente a una eventualidad real, y de esta manera, salvaguardad la integridad física de las personas.
Durante este evento que no representa riesgo alguno para la población ni medio ambiente, participarán personal de las distintas áreas de la empresa productiva del Estado en la zona, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil del Estado de Tamaulipas y Ciudad Victoria, Cruz Roja, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias