0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a Lacalle como Presidente de Uruguay

El senador del Partido Nacional (PN, centroderecha) Luis Lacalle Pou será el próximo Presidente de Uruguay, después de que las cifras arrojadas
jueves, 28 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Montevideo, Uruguay (28 noviembre 2019).- El senador del Partido Nacional (PN, centroderecha) Luis Lacalle Pou será el próximo Presidente de Uruguay, después de que las cifras arrojadas por el segundo escrutinio llevado a cabo por la Corte Electoral confirmaran hoy su triunfo en la segunda vuelta del pasado domingo.

El vicepresidente de la corte, Wilfreco Penco, confirmó que la misma "no hace cálculos" y que el organismo no va a proclamar al Presidente "hasta que se abra la última urna", pero la diferencia entre Lacalle y el candidato del Frente Amplio (FA, izquierda), Daniel Martínez, ya es imposible de remontar por el aspirante oficialista.

Martínez reconoció hoy su derrota en las elecciones y confirmó que se reunirá mañana con Lacalle Pou.

"La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia.

Por lo tanto saludamos al Presidente electo @LuisLacallePou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto", escribió el candidato oficialista hoy en Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias