0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a recoger la credencial de elector en Díaz Ordaz

El INE está invitando a quienes ya tramitaron su credencial de elector para que pasen a recogerla.
Estará el INE este viernes realizando todo tipo de trámite
jueves, 28 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Instituto Nacional Electoral está invitando a la ciudadanía que anteriormente ya tramitó su credencial de electoral para que pase a recogerla y aproveche este viernes, último día que estarán en esta ciudad, ya que continuarán su recorrido por la región ribereña.
El Módulo Itinerante del INE se encuentra en las instalaciones de la Casa de la Cultura en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde realizando todo tipo de trámite, recordándole a la ciudadanía llevar la documentación requerida para evitar demoras.
Entre los documentos a llevar en original está el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, identificación oficial, con fotografía, licencia de manejo o cartilla militar.
Cabe hacer mención que el Módulo Itinerante del INE cuenta con un buen número de credenciales de elector que en sus visitas anteriores han sido tramitadas y muchas de ellas no han sido recogidas, por eso el llamado para que aprovechen este viernes y acudan a reclamarla.
El INE estuvo el 27 y 28 en esta ciudad, y será este viernes 29 el último día que esté en esta ciudad, por lo que es necesario que aprovechen esta oportunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion