Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan agentes al acompañamiento de los paisanos

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas comisionó más elementos y patrullas que se encargan de la recepción y acompañamiento a paisanos
jueves, 28 de noviembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas comisionó más elementos y patrullas que se encargan de la recepción y acompañamiento a paisanos que están regresando a México para pasar la temporada decembrina con sus familiares y seres queridos.

Los agentes de la Policía Estatal de Proximidad esperan a los connacionales en las instalaciones del Centro de Internacional Temporal de Vehículos, CITEV, en las aduanas fronterizas, donde se organizan los horarios de salida luego de cumplir con los trámites.

En el caso de Tamaulipas, los acompañamientos de la Policía Estatal se hacen hasta la división geográfica con el vecino Estado de Nuevo León.
Además de brindarles seguridad, también se cuenta con servicios de auxilio mecánico, información y asesoría que les sea de utilidad en su viaje hacia sus localidades de destino en el interior de la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias