0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Viernes Negro tranquilo

Los compradores mexicanos encontraron agotadas las ofertas en Viernes Negro y hasta anaqueles vacíos. Foto: Miguel Domínguez
Después del furor por las ventas anticipadas, el Viernes Negro resultó más tranquilo para los compradores mexicanos que cruzaron a Estados Unidos para aprovechar las ofertas.
viernes, 29 de noviembre de 2019
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (29 noviembre 2019).- Después del furor por las ventas anticipadas, el Viernes Negro resultó más tranquilo para los compradores mexicanos que cruzaron a Estados Unidos para aprovechar las ofertas.

En esta ocasión no se registraron largas filas ni tumultos en las tiendas, como ayer jueves 28 de noviembre.

La mayor parte de los puentes internacionales no tuvieron congestionamientos; a excepción del puente Reynosa-Hidalgo, que de nueva cuenta registró larga hilera hasta la Colonia Del Prado, con tiempo promedio en línea de una hora.

Otro puente de la frontera tamaulipeca que registró altos aforos no comunes fue el cruce de Progreso-Nuevo Progreso, cuya carretera conecta directo con los Outlet de Mercedes, en los dos carriles abiertos los conductores tardaban 60 minutos en llegar a la Aduana Americana.

Por Nuevo Laredo, el puente Uno tuvo poca fila, en su punto más congestionado tardaron 45 minutos, por el Puente Dos, con sus 15 carriles abiertos tardaban máximo 30 minutos.

El puente Río Bravo-Donna fue el más ágil con 25 minutos máximo en cruzar.

Por el puente preferido de los compradores regiomontanos, el Anzaldúas, ahora tardaron en promedio 35 minutos en cruzar; el Puente Pharr abierto sólo a tractocamiones y vehículos comerciales tuvieron intenso tráfico con tiempo promedio de 75 minutos en fila.

El flujo mayor de mexicanos en Texas se registró por mañana y tarde del jueves, y madrugada del viernes, estos compradores acapararon las mejores ofertas y arrasaron con mercancía electrónica, juguetes y artículos de cocina.

De hecho, algunas tiendas esta mañana ya tenían poca mercancía en sus anaqueles y algunas de plano lucían vacíos, ya sin stock para rellenar aparadores ni compartimientos.Los estacionamientos no lucían repletos como en otros años, aunque en tiendas de prestigio había vehículos con placas mexicanas, distinguiéndose los de Nuevo León y Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias