0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran alumnos del CBTIS 125 pase a Certamen Estatal Académico

Perla Uribe Cruz, estará participando a nivel Estatal en la especialidad de Lectura, Expresión Oral y Escrita, y Matemáticas.
Este evento es organizado por la DGTI en Tamaulipas
viernes, 29 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los alumnos del CBTIS 125, Perla María Jazamy Uribe Cruz y Roberto Abdón Hernández García lograron, en las especialidades de Lectura, Expresión Oral y Escrita y Matemáticas, respectivamente, dentro del Certamen Académico Regional por Materias a participar a nivel Estatal.
Este evento fue organizado por la DGTI en Tamaulipas, y realizado en la ciudad de Reynosa, obteniendo su pase para representar a los CBTIS de esta zona, en el certamen correspondiente, a nivel Estatal, el cual, de ser superado favorablemente les brindará el derecho a participar en la fase nacional, en donde se espera con mucho optimismo que rebasen cualquier expectativa.
Perla María es hija del Lic. Alfonso Uribe Ruvalcaba y de la señora Norma Laura Cruz Ramírez, orgullosos padres que han estado apoyando en su crecimiento como estudiante y en todos los aspectos.
Los padres de estos alumnos felicitaron a todos los que han abonado en el curso de su vida al crecimiento como ser humano de estos jovencitos que tienen una vida por delante y que estarán participando representando a su institución educativa y a Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion