0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga gobierno municipal pago para su titulación a jóvenes universitarios

Imagen Siguiente
Jóvenes universitarios de la Universidad del Atlántico, al igual que de otras instituciones universitarias particulares, ayer recibieron pago para su titulación por parte del gobierno municipal.
El gobierno municipal cumple su compromiso, a estudiantes de instituciones universitarias privadas en otorgarles el pago para su titulación.
viernes, 29 de noviembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal cumple su compromiso, a estudiantes de instituciones universitarias privadas en otorgarles el pago para su titulación.
La mañana de ayer jóvenes de las diferentes universidades privadas de esta localidad acompañados del director, acudieron a Palacio Municipal a la Dirección de Educación, a fin de firmar de recibido y entregarles su cheque por la cantidad de 6 mil pesos a cada uno de los beneficiarios.
El Profr.

José Juan Ponce, Director de Educación Municipal, atendió en su despacho a todos los estudiantes que, acudieron a recoger su cheque.
La Universidad del Atlántico de Río Bravo, su director Lic. Norberto Flores Salazar acompañó al grupo de jóvenes que, recibieron el cheque para pagar su titulación.
Al respecto el director del plantel, dijo son un total de 89 alumnos egresados que, en agosto del próximo año concluyen su carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Electrónica, y Sistemas Computacionales.
Para concluir, tras recibir su cheque en grupo pasaron a secretaría particular, para entrevistarse con el alcalde Carlos Ulivarri López, y agradecerle por el apoyo recibido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion