0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega viejo conocido a Sultanes

El sonorense jugó en 2017 y 2018 con Sultanes en la LMB. FOTO: Juan Flores
Los Sultanes quieren cerrar fuerte la segunda vuelta del Pacífico y para ello se hicieron de los servicios de un viejo conocido, el infielder Roberto Valenzuela
viernes, 29 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Sultanes quieren cerrar fuerte la segunda vuelta del Pacífico y para ello se hicieron de los servicios de un viejo conocido, el infielder Roberto Valenzuela.

Valenzuela, quien debutó en el circuito invernal con los Venados de Mazatlán, jugó para los Fantasmas Grises en 2017 y tuvo buenas actuaciones en el 2018, donde consiguieron el campeonato de la temporada Otoño bajo las órdenes de Roberto Kelly.

El pelotero mexicano llega procedente de Mazatlán a cambio definitivo por Issmael Salas, quien se despide de Sultanes luego de producir 11 carreras, conectar 21 imparables y un cuadrangular.

La temporada pasada en la LMB se ha convirtió en una de las más efectivas para Valenzuela, dando 145 hits en 462 turnos legales, pegando 22 dobletes, 3 triples y 9 jonrones para un promedio de .314.

Al momento, la novena del manager Homar Rojas ha iniciado con el pie izquierdo la segunda mitad, donde mantiene una marca de 1-4 que lo ubica en el fondo de la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias