Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 4 hombres tras ataque a bar

La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás reportó esta tarde la detención de cuatro hombres tras el ataque a balazos contra el Bar Los Rieles, ubicado en Monterrey.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 diciembre 2019).- La Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás reportó esta tarde la detención de cuatro hombres tras el ataque a balazos contra el Bar Los Rieles, ubicado en Monterrey.

Tres de ellos estarían implicados en el ataque, y uno quedó detenido por subir a una persona herida a una patrulla para trasladarla a un hospital.

Los sospechosos son José Alberto C. C., de 21 años; y los hermanos, José Ignacio M. G., de 18 y Ricardo M. G., de 30, así como Raúl Tadeo N. A., de 29.

El antro, ubicado sobre Avenida Manuel L. Barragán en su cruce con Almazán, en Monterrey fue atacado alrededor de las 4:45 horas, y esta tarde la autoridad reportó cinco personas lesionadas.

Los heridos son Alba Mireya Tamez González, de 32 años, quien resultó con un balazo en el hombro izquierdo; Luis Octavio López Mejía, de 40, quien recibió dos impactos en el tórax.

También Félix Román Pérez Silva, Mayra Janeth Benavides Camacho, quien sufrió heridas por esquiarlas, y José Alberto Garza Brito, de 42 años, fue impactado en una pierna.

La Policía de San Nicolás precisó que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar por lo que fueron enviadas varias unidades.

Por la cercanía del lugar, y en apoyo a la Policía de Monterrey, acudieron hasta el lugar varias unidades.

Se inició un fuerte despliegue policial y por la radio se reportó que la unidad 1208 de la Policía Municipal de San Nicolás, iba en persecución de una camioneta blanca Chevrolet 400 SS, que portaba las placas PM 7205A.

En ese vehículo, se denunció, viajaban los presuntos agresores y se desplazaban por Almazán, llegaron hasta Agustín Lara, siguieron hasta Genaro Codina, donde la camioneta se detuvo.

Se informó que descendieron varios hombres, quienes fueron perseguidos a pie por los uniformados.

En Agustín Lara y Genaro Codina se detuvo a uno de ellos portando un arma larga, mientras que otro fue alcanzado en Agustín Lara y Joaquín Pardavé.

Un tercero cayó en manos de los policías en Jorge del Moral y Tata Nacho; donde además de la unidad 1208, acudieron en apoyo la 3011 y 1261.

Según testigos, en el interior del bar ocurrió una discusión entre clientes, y uno de los participantes pidió a amigos que los ayudaran para enfrentar la riña.

Por lo que uno de los detenidos, sin que se precisara quién, llegó con un arma larga y disparó.

Raúl Tadeo fue detenido porque uno de los lesionados es su familiar, lo subió a una patrulla y se lo llevó hasta el Centro Hospitaria, ubicado en Avenida Sendero, para que recibiera atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion