0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Messi triunfo al Barcelona

Lionel Messi fue fundamental de nueva cuenta para el Barcelona. FOTO: EFE
Una genialidad de Lionel Messi, a cuatro minutos del final, le dio el triunfo al Barcelona por 1-0 ante Atlético de Madrid, que contó con Héctor Herrera como titular
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
España, Madrid

Una genialidad de Lionel Messi, a cuatro minutos del final, le dio el triunfo al Barcelona por 1-0 ante Atlético de Madrid, que contó con Héctor Herrera como titular.

El mediocampista mexicano salió de inicio, disputó 87 minutos y realizó un gran partido hasta que fue testigo del gol del astro argentino, quien rescató a un Barcelona que se mostró timorato.

El duelo fue trabado la mayor parte del tiempo, pero la concentración del Atlético le entregaba un punto de oro a los rojiblancos, que siempre fueron empujados por su afición, aquella misma que no paró de pitar y abuchear a Antoine Griezmann en su regreso al Wanda Metropolitano.

El control que mostró el Atlético en la segunda mitad provocó que los blaugranas entraran en desesperación, pero para su fortuna Marc-André ter Stegen apareció en múltiples ocasiones para detener las ofensivas del Atlético.

Fue en los últimos minutos del segundo tiempo, ya sin Gerard Piqué que salió por lesión, que los culés recuperaron el balón tras una pobre entrega de Thomas Lemar.

Barcelona recuperó la pelota, conectó con Messi, quien armó una pared con Luis Suárez para que el uruguayo le devolviera el esférico al argentino y éste marcara el 1-0 con un disparo preciso a segundo poste (86').

Herrera abandonó el duelo tras ese tanto, para dejarle su lugar a Renan Lodi.

Pero Atlético ya no logró reaccionar, cediendo el triunfo al Barsa, que se mantiene en la cima de la clasificación con 31 puntos, al igual que Real Madrid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion